• Santo Domingo: 809-476-0203
  • Bávaro: 809-833-4727

Carrito

Categorías

Términos y Condiciones Tarjetas de Regalo

Dentro de nuestro catálogo de servicios, ofrecemos las Tarjetas de Regalo, creadas con la finalidad de ofrecer un producto para compras directas en cualquiera de las dos sucursales de Paragourmet y en la página web.

Esta política aplica para todas las Tarjetas de Regalo emitidas y activadas en Paragourmet, Todo para Cocina S.R.L

Disponibles en Pesos Dominicanos (DOP) y en los siguientes valores:

RD$1,500.00 RD$2,000.00 RD$3,000.00 RD$4,000.00

 

Tienen un periodo vigencia de 48 meses desde el momento de su activación y compra. Su fecha de expiración estará indicada en la factura de compra.

Luego de la fecha de expiración, el recibo no podrá ser justificado para el uso de la Tarjeta de Regalo.

Podrán usarse solo para la compra de productos disponibles en las sucursales de Paragourmet y su página web y su crédito no podrá ser transferible ni reembolsable. En adición a esta política, las Tarjetas de Regalo de Paragourmet pueden estar sujetas a ofertas adicionales o promociones específicas.

En orden de usar una Tarjeta de Regalo Paragourmet, el portador podrá utilizar la tarjeta en su total o varias veces dependiendo del monto restante disponible.

Si la orden de compra es menor al monto utilizado en una compra, el valor restante se quedará disponible para futuras compras que podrán utilizarse en las sucursales de Paragourmet.

Una vez la tarjeta de regalo sea usada en su totalidad, no podrá ser devuelta.

Si la orden de compra es mayor que el balance disponible en su tarjeta de regalo podrá realizar el pago restante a través de nuestras diferentes modalidades de pago.

Al aceptar el servicio de pagos con Tarjeta de Regalo, acepta lo siguiente:

• El uso de este servicio podría estar sujeto a leyes o reglamentos locales. Es de nuestra responsabilidad como negocio que se rige bajo ellas, asegurarnos del cumplimiento de las mismas.

• Está especificado en este producto “Que puede utilizarse solamente en las Sucursales de Paragourmet”.

Nosotros

Nuestra filosofía es aportar la mejor solución a las necesidades diarias de nuestros clientes en el campo gastronómico por medio de productos eficientes.

Nuestra misión es proveer productos y servicios de alto valor agregado, superando siempre las expectativas de nuestros clientes a través de productos de calidad, innovadores, prácticos y duraderos.

Nuestro portafolio incluye una variedad de productos provenientes de suplidores cuidadosamente seleccionados que nos permite brindarles más de 3,000 referencias en nuestra tienda de las más prestigiosas marcas internacionales.

BOLETÍN PARAGOURMET

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de especiales y ofertas increíbles.

Facebook
Facebook
Instagram