• Santo Domingo: 809-476-0203
  • Bávaro: 809-833-4727

Carrito

Categorías

Términos de Servicio

Bienvenidos al sitio web de Paragourmet, Todo para Cocina, por favor tome unos minutos para la revisión de estos Términos y Condiciones que rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo.

Aceptaciones de Uso

Usted es totalmente responsable del uso de su cuenta en nuestra página web. Nuestra meta es crear una experiencia positiva mientras navega en ella, en nuestra promoción de esto, prohibimos algunos tipos de conducta que pueden perjudicar a otros usuarios.

Cuando use nuestra web usted no debe:

1. Violentar alguna ley.
2. Violar, infringir, o apropiarse indebidamente de la propiedad intelectual, privacidad, publicidad u otros derechos legales de otros usuarios.
3. Publicar o compartir cualquier contenido que sea ilegal, abusivo, acosador, pornográfico, indecente, profano, obsceno, odioso, racista, censurable o perjudicial para la reputación de nuestra página web y nuestros usuarios.
4. Enviar publicidad no solicitada, o no autorizada como comunicaciones comerciales y correo no deseado.
5. Participar en ataques o uso de softwares como spyware, diseñado para recopilar datos de usuarios y nuestro sitio web.
6. Transmitir virus u otras instrucciones informáticas o medios tecnológicos cuyo propósito sea interrumpir, dañar o interferir con el uso de computadoras o sistemas relacionados.
7. Acechar, hostigar o dañar alguno de nuestros usuarios.
8. Suplantar a cualquier persona o entidad, realizar cualquier otra actividad fraudulenta similar al phishing.
9. Utilizar cualquier medio para rastrear cualquier página web contenida en nuestro sitio web.
10. Intentar eludir cualquier medida tecnológica implementada por nuestra web, cualquiera de nuestros proveedores o cualquier otro tercero (incluido otro usuario).
11. Abogar, alentar o ayudar a cualquier tercero a hacer lo anterior mencionado.

Comentarios de Usuarios

Sus comentarios en nuestra web siempre son bienvenidos. Sin embargo, cualquier comentario retro- alimentación, notas, mensajes, ideas y sugerencias enviadas a nuestra página web, deben permanecer y pertenecen exclusivamente a Paragourmet.

La presentación de dichos comentarios constituirá una cesión a Paragourmet, de derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Paragourmet, tendrá derecho a usar, reproducir, divulgar, publicar y distribuir cualquier material que envíe para cualquier fin, sin restricción y sin compensarlo de ninguna manera. Por este motivo, le solicitamos que no nos envíe ningún comentario que no desee asignarnos, incluida cualquier información confidencial o cualquier material creativo original, como historias, ideas de productos, códigos de computadora u obras de arte originales.

Términos y Condiciones

Para Gourmet, Todo Para Cocina S.R.L. se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones, en cualquier momento sin notificación previa. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE AL USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

Recomendamos su revisión periódicamente y/o antes de adquirir algún producto o servicio a través de nuestra página web.

1. Derechos de Propiedad
Entre usted y Para Gourmet, Todo Para Cocina S.R.L. , es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses y del Sitio Web, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, archivos, etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

2. Licencia Limitada
Usted puede acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro dispositivo a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web. El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, no comercial sin previa autorización.

3. Uso Prohibido
Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de Para Gourmet, Todo Para Cocina S.R.L. o de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia o el propósito de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de República Dominicana y de otros países, así como las leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

4. Marcas Comerciales
Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas expuestas en el Sitio Web son marcas registradas y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos. Nada que esté contenido en el Sitio Web deberá ser interpretado como otorgado, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en el Sitio Web sin el permiso escrito de terceros que puedan ser dueños de dicha Marca Comercial. El mal uso de las Marcas Comerciales expuestas en el Sitio Web o en o a través de cualquiera de los servicios del Sitio Web está prohibido.

5. Información del Usuario
En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo “Información del Usuario”). Pertenece y esta descrita en nuestra Políticas de Privacidad, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

6. Conducta Prohibida del Usuario
Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el Sitio Web y los diversos servicios y artículos que se ofrecen en o a través del Sitio Web, usted no: (a) personalizará a ninguna persona o entidad ni desvirtuará su afiliación con alguna otra persona o entidad; (b) insertará su propio anuncio, posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios o materiales. Ni usará, redistribuirá, republicará o explotará dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito adicional comercial o promocional.

7. Derecho de Monitoreo y Control Editorial
Para Gourmet, Todo Para Cocina S.R.L. se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear y/o revisar todos los materiales enviados al Sitio Web o a través de los servicios o artículos del Sitio Web por los usuarios, y Para Gourmet, Todo Para Cocina S.R.L. No somos responsable de dichos materiales enviados por los usuarios. Sin embargo, Para Gourmet, Todo Para Cocina S.R.L. se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental, o de editar, rehusarse a colocar o a quitar cualquier información o materiales, todos o en parte, que a discreción únicamente de Para Gourmet, Todo Para Cocina S.R.L. sean censurables o en violación de estos Términos de Uso, de las políticas o de la ley aplicable.

8. Enlaces con el Sitio Web
Usted está de acuerdo en que si incluye un enlace (link) de cualquier otro sitio web al Sitio Web, dicho enlace se abrirá en una nueva ventana navegadora y se enlazará con la versión completa de una página formateada HTML de este Sitio Web. Usted no tiene permitido enlazarse directamente a ninguna imagen almacenada en el Sitio Web o en nuestros servicios, como de usar un método de enlace “en-línea” para provocar que la imagen almacenada por nosotros fuera expuesta en otro sitio web. Usted se obliga a no descargar o usar imágenes almacenadas en este Sitio Web en otro sitio web, con cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, publicar dichas imágenes en otro sitio web. Usted se obliga a no enlazarse de cualquier otro sitio web a este Sitio Web de tal manera que el Sitio Web, o cualquier página del Sitio Web, esté “enmarcado”, rodeado u ofuscado por los contenidos, materiales o posicionamientos de marca de cualquier tercero. Nos reservamos todos nuestros derechos bajo la ley para insistir en que cualquier enlace al Sitio Web sea descontinuado y a revocar su derecho a enlazarse al Sitio Web de cualquier otro sitio web, en cualquier momento en el que le mandemos notificación por escrito.

Para más información acerca de los términos y condiciones de uso de nuestra web, envíenos un correo a [email protected] o comuníquese con nuestro servicio al cliente 809.476.0203 ext. 221/222 en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Nosotros

Nuestra filosofía es aportar la mejor solución a las necesidades diarias de nuestros clientes en el campo gastronómico por medio de productos eficientes.

Nuestra misión es proveer productos y servicios de alto valor agregado, superando siempre las expectativas de nuestros clientes a través de productos de calidad, innovadores, prácticos y duraderos.

Nuestro portafolio incluye una variedad de productos provenientes de suplidores cuidadosamente seleccionados que nos permite brindarles más de 3,000 referencias en nuestra tienda de las más prestigiosas marcas internacionales.

BOLETÍN PARAGOURMET

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de especiales y ofertas increíbles.

Facebook
Facebook
Instagram